Recibe a tu bebé en óptimas y cómodas instalaciones de la mano de especialistas y personal capacitado, con calidez humana y la mejor asistencia médica.
Una experiencia confortable para ti
y tu recién nacido.
Para toda mujer, dar a luz debe ser una experiencia única y maravillosa, por eso nos preocupamos por ofrecerte los mejores cuidados hospitalarios y la atención médica que tú y tu recién nacido se merecen.
Nuestros quirófanos y áreas de recuperación son ideales para los cuidados que necesites antes, durante y después de este tipo de procedimientos.
Seguridad y confianza en beneficio
de nuestros pacientes.
Ayudarte a recuperar tu salud es nuestro principal objetivo, por lo que ponemos a tu disposición salas equipadas con tecnología de vanguarda para asegurar que tendrás los mejores cuidados.
Contamos con quirófanos modernos y totalmente equipados para atender todas las necesidades de cualquier especialidad.
Terapia intermedia
En nuestras instalaciones, te ofrecemos todo lo necesario para terapia intermedia, brindándote atención y vigilancia de alto nivel para asegurar la comodidad y seguridad de ti y de tu familia.
Central de enfermería
Con nosotros siempre encontrarás un área segura y cómoda para la medición de indicadores, aplicación de inyecciones o los procedimientos menores que necesites.
Retiro de puntos
Inyecciones
Aplicaciones de sondas
Aplicación de medicamento
Suturas
Toma de presión
Toma de glucosa
Imagenología y laboratorio
Contamos con los siguientes servicios de diagnostico:
Laboratorio de análisis
Ultrasonido
Rayos X
Intensificador de imágenes digitales
Tratamientos médicos
Estamos comprometidos con la salud y calidad de vida de nuestros pacientes, por ello estamos preparados para atenderlos en una amplia gama de tratamientos médicos.